Creación de Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creación de Personaje

Mensaje por Cosmos el Miér Nov 25, 2015 8:48 pm

Creación de Personaje

Para crear un personaje, lo primero que deben tener en cuenta serán los siguientes datos:

-Nombre
-Edad aproximada (tener en cuenta que es un humano fallecido. Revive en este mundo en su mejor edad de cuando vivía y no envejecerá)
-Sexo
-Descripción física
-Descripción psicológica





Una vez definen eso, deberán decidir dos rasgos muy importantes en el desarrollo del personaje: Preocupación e Interés.

Preocupación:
-Se refiere a si solo se preocupa por sí mismo o si le importan los demás y hasta qué punto.
-Las pociones serán: "Sí mismo", "La casa", "La región", "El mundo".
Tener en cuenta:
-La primera habla de no importarle realmente nadie más que él/ella; el segundo habla de todos los de su signo; el tercero de todos los de su elemento; el cuarto de un todo general.
-Aquellos que se preocupen por todos no necesariamente deberán preocuparse por aquellos que hagan daño a otros y similares.


Interés:
-Se refiere al objetivo personal que tiene el personaje y su motivación principal en la historia.
-Las opciones son: "Ayudar", "Investigar", "Disfrutar", "Dañar", "Obstaculizar", "Corromper".
Tener en cuenta:
-Ayudar habla de ser atento con los demás. Investigar habla de averiguar qué es y qué pasa en este mundo. Disfrutar trata de vivir la vida y ya. Dañar trata de casar el mal a los demás, en el modo que sea. Obstaculizar trata de la búsqueda implacable por evitar que otros desarrollen lo que les apasiona. Corromper trata de afectar a los demás a tal punto que cambien su personalidad a una más negativa.
-Tanto en Preocupación como Interés, el hecho de elegir una opción no quiere decir que no puedan mostrar actitudes pertenecientes a otra de ellas.





Perfecto. Ahora hay que ver qué es lo que otorga cada signo zodiacal:



"Maestro de los cielos"
-Habilidad especial: Alas (Invoca por corto período de tiempo unas alas que le permiten volar a una velocidad apenas superior a la de correr. pueden ser dañadas y no sirven como arma, pero pueden soportar el peso de una segunda persona)
-Maestrías iniciales: Aptitud con Lanza; Aptitud con armadura básica, Aptitud con armadura ligera.
-Elemento: Fuego
-Talentos secundarios: Electricidad y Luz (solo se puede tener una al inicio)




"Maestro de las bestias"
-Habilidad especial: Transformación en bestia terrestre de tamaño no muy superior al de un humano pero con fuerza mayor a uno (se permiten dinosaurios)
-Maestrías iniciales: Aptitud con Masa/Hacha gigante (elegir una); Aptitud con armadura básica, Aptitud con armadura pesada.
-Elemento: Tierra
-Talentos secundarios: Arena y Metal (solo se puede tener una al inicio)




"Maestro de la supervivencia"
-Habilidad especial: Dos cuerpos (Puede cambiar a voluntad entre dos cuerpos idénticos. Uno es inmortal, pero sin poder de batalla. El otro puede pelear pero es mortal.)
-Maestrías iniciales: Aptitud con Arma Simbionte; Aptitud con armadura básica, Aptitud ambidextra.
-Elemento: Viento
-Talentos secundarios: Sonido y Ligereza (solo se puede tener una al inicio)




"Maestro del cambio"
-Habilidad especial: Tamaño (Puede volver su cuerpo, o parte de él, del tamaño de un humano con la altura de un mondadientes o de 3,5 metros de altura)
-Maestrías iniciales: Aptitud con armas pequeñas; Aptitud con armadura básica, Aptitud con armadura ligera.
-Elemento: Agua
-Talentos secundarios: Hielo y Vapor (solo se puede tener una al inicio)




"Maestro de la batalla"
-Habilidad especial: Fortaleza (Se vuelve temporalmente invulnerable e invoca unas garras muy poderosas. Es vulnerable a sus propias garras)
-Maestrías iniciales: Aptitud con armas de puño; Aptitud con armadura básica, Aptitud con segundo talento secundario.
-Elemento: Fuego
-Talentos secundarios: Electricidad y Luz (Leo tiene ambos desde el inicio)




"Maestro de la perseverancia"
-Habilidad especial: Energía (Puede lanzar rayos de energía no elemental de sus brazos que dañen todo lo que esté a su paso)
-Maestrías iniciales: Aptitud con estoque; Aptitud con armadura básica, Aptitud con escudo.
-Elemento: Tierra
-Talentos secundarios: Arena y Metal (solo se puede tener una al inicio)




"Maestro del equilibrio"
-Habilidad especial: Verdad (Puede obtener la verdad de otros usuarios)
-Maestrías iniciales: Aptitud con arma a elección (elegir una, cualquiera); Aptitud con armadura básica, Aptitud ambidextra.
-Elemento: Viento
-Talentos secundarios: Sonido y Ligereza (solo se puede tener una al inicio)




"Maestro de la muerte"
-Habilidad especial: Veneno (Puede segregar un poderoso veneno de su cuerpo e impregnarlo en sus armas)
-Maestrías iniciales: Aptitud con katars; Aptitud con armadura básica, Aptitud ambidiextra.
-Elemento: Agua
-Talentos secundarios: Hielo y Vapor (solo se puede tener una al inicio)




"Maestro de la sanación"
-Habilidad especial: Curación (Puede curar heridas y envenenamientos propios y ajenos, con una habilidad mágica)
-Maestrías iniciales: Aptitud con arco y flecha; Aptitud con armadura básica, Aptitud con cimitarra.
-Elemento: Fuego
-Talentos secundarios: Electricidad y Luz (solo se puede tener una al inicio)




"Maestro de la adaptabilidad"
-Habilidad especial: Combinación (puede fundirse con sus armas y/o escudos y darle a su cuerpo las propiedades de ambos por un tiempo determinado)
-Maestrías iniciales: Aptitud con espada; Aptitud con armadura básica, Aptitud con escudo.
-Elemento: Tierra
-Talentos secundarios: Arena y Metal (solo se puede tener una al inicio)




"Maestro del carisma"
-Habilidad especial: Belleza (Posee una apariencia atractiva. Puede hacer uso ventajoso de esto para evitar conflictos y recibir favores)
-Maestrías iniciales: Aptitud con tridente; Aptitud con armadura básica, Aptitud con armadura pesada
-Elemento: Viento
-Talentos secundarios: Sonido y Ligereza (solo se puede tener una al inicio)




"Maestro de la unión"
-Habilidad especial: Lazo (Puede enlazarse con otro usuario, solo uno a la vez. Ambos sentirán las emociones del otro y si están en peligro)
-Maestrías iniciales: Aptitud con látigo; Aptitud con armadura básica, Aptitud con arma de péndulo.
-Elemento: Agua
-Talentos secundarios: Hielo y Vapor (solo se puede tener una al inicio)





Una vez que se ha elegido todo esto el personaje está casi terminado. Se debe:
-Tener una foto de perfil acorde al personaje.
-Nombrar algunos gustos, disgustos, pasiones y miedos del personaje. (Al menos 2 de cada uno)
-Para terminar, colocar al final de la ficha "[Ficha terminada]". Luego esperar a que sea revisada por administración y posteriormente aceptada.
avatar
Cosmos
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Ver perfil de usuario http://zodiacwars.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.