Sólo oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo oscuridad

Mensaje por Shadow el Mar Dic 15, 2015 2:19 pm


Oscuridad.
Y en las sombras, despertó por primera vez.

"Has muerto. Y esta es tu nueva vida, dirígete a la casa de escorpio, puesto que serás su representante"

O algo así creyó escuchar mientras aun no despertaba. Un sueño, una pesadilla más bien era lo que parecía, estaba envuelto en oscuridad. Una oscuridad más profunda que la noche misma. Ahora, apenas despertando, sabía algo: Sabía que era representante de escorpio. Sabía que controlaba las nieblas, sabía de su habilidad para invocar armas, para volverse veneno... Sabía algo sobre el honor y el deshonor, información que el mismo cosmos había dejado en su cerebro

Y saber eso, creaba un caos en su mente. Porque sabía sus aptitudes para la guerra, pero, no sabía quién era él. Qué era él. No sabía donde estaba, qué pasaba, si se suponía que había muerto ¿qué estaba haciendo allí? ¿Por qué pensaba?. No sabía ni su nombre. No tenía un nombre. El miedo podía apoderarse de un alma que no sabía nada, especialmente bajo esa noche profunda en la que despertó.

Se levantó sobre sus pies, desesperado, empezó a mirar hacia todas partes. Dónde estaba, intentando buscar lógica a la situación. No la había. No podía ver más allá de sus manos. La oscuridad, el frío y el pánico se apoderaban de él. Necesitaba el control, necesitaba recuperar el control... necesitaba... lo que fuera. Una ayuda.

No, ayuda no. Se negaba a ser inferior. No sabía quien era, qué era, pero en ese instante, perdido en la oscuridad y en el desasosiego, supo algo. No quería ser inferior. Si estaba perdido en la oscuridad, se volvería el que la domine. Si no sabía que ocurría, hundiría a todos con él.
Y un nombre que fuese digno. Un nombre que acompañara ese sentimiento de oscuridad. Shadow

avatar
Shadow

Escorpio

Masculino

Hogar : Casa de Escorpio

Muertes : 0

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.